NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH REMASTERED ya esta disponible en xbox Game Pass

-

El publisher y developer líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó hoy NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH REMASTERED, una versión mejorada del querido juego de rol de acción de 2013, para Xbox Game Pass en Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Windows.

Viaja de vuelta al otro mundo en NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH REMASTERED. El cuento clásico de LEVEL-5 regresa mejor que nunca, con gráficos y rendimiento mejorados. Únete a Oliver mientras se embarca en una aventura a través de un mundo habitado por nuevos amigos y feroces enemigos con la esperanza de recuperar a su madre después de un trágico incidente.

Esta encantadora historia se desarrolla mediante el uso de animación y storyboard creado por el legendario Studio Ghibli y la música compuesta por el renombrado Joe Hisaishi. NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH REMASTERED combina bellas imágenes animadas, una narración magistral y una partitura espectacular para crear una aventura de rol épica como ninguna otra.

Un avance completamente nuevo lanzado hoy por Bandai Namco Entertainment America Inc. destaca los momentos clave del juego con gráficos mejorados y está disponible  a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS