New Tales from the Borderlands ya es Gold

-

Gearbox ha anunciado que New Tales from the Borderlands se ha convertido en Gold. El anuncio, realizado a través de Twitter, significa que el juego está en camino de cumplir con su fecha de lanzamiento del 21 de octubre sin retraso alguno.

Convertirse en Gold implica esencialmente que el desarrollo principal del juego se ha completado y se ha enviado a los titulares de plataformas como Sony, Nintendo y Microsoft para que pueda lanzarse en las consolas. Por lo general, un juego que se convierte en Gold marca el final del desarrollo principal de un juego y el comienzo del trabajo en actualizaciones y contenido futuro.

New Tales from the Borderlands se anunció en agosto durante la Gamescom Opening Night Live. Se centra en la historia de tres adorables perdedores que no pueden apartarse de su propio camino. El juego se desarrollará en cinco partes y contará con personajes nuevos y recurrentes.

New Tales from the Borderlands llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Para más detalles, aquí hay 10 de las características del juego que debes conocer.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS