El próximo Crash Bandicoot se anunciará en The Game Awards

-

The Game Awards se ha convertido en un evento muy importante en la industria, siempre son un momento emocionante, con varios estrenos mundiales y sorpresas de lo que vendrá en los meses venideros. Parece que un nuevo Crash Bandicoot puede estar en desarrollo, según el YouTuber canadiense Guy Eh. Recibió una caja especial “Aku Aku’s Steam-In Pizza Shack” de Activision, que indicaba que Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzaría el 18 de octubre para PC a través de Steam.

Pero eso no es todo. En la parte inferior del recibo de la caja está el mensaje: “¿Hambriento de más? ¡Prueba nuestra nueva pizza Wumpa por $12.08!” El número se refiere a The Game Awards el 8 de diciembre . En cuanto a la “Wumpa Pizza”, puede ser una referencia a Wumpa League, el rumoreado juego de lucha para cuatro jugadores.

No se sabe mucho más sobre el título multijugador, salvo que Toys for Bob está trabajando en él. Habrá que esperar The Game Awards para saber de una vez por todas.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se puede jugar actualmente en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Battle.net

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS