New Tales From the Borderlands de Gearbox Software, la secuela de Tales from the Borderlandsde 2014, aparentemente se lanzará el 21 de octubre, según Amazon. Ya las portadas de la Edición Deluxe ha sido revelada y los listados están disponibles para las versiones de PS4, PS5, Xbox Series X / S y Nintendo Switch. Se venderá al por menor por $49.99.
Según la descripción oficial también coincide con los detalles de la historia filtrados a través de la clasificación de la IMDA en Singapur. Ambientado en Pandora, específicamente en Promethea, los jugadores controlan a Anu, Octavio y Fran mientras “se enfrentan a una invasión planetaria, un monstruo de bóveda vicioso y un capitalista de corazón frío”. También se puede esperar un elenco de “inadaptados, robots asesinos y armas parlantes” con el tema de luchar contra la “explotación y la codicia corporativa”.
La historia tiene lugar a lo largo de cinco partes y promete una serie de caras nuevas y que regresan”. El pedido anticipado antes del 20 de octubre genera el Adventure Capital Pack (con un código empaquetado en ediciones físicas). Esto incluye cosméticos para los tres personajes, un coleccionable FL4K Vaultlander y 10,000 moneda en el juego.
Gearbox Software aún no ha revelado oficialmente el nombre, y mucho menos la fecha de lanzamiento o las plataformas. Puede que lo haga en PAX West 2022 a principios de septiembre, pero un anuncio en Gamescom Opening Night Live el 23 de agosto no parece demasiado descabellado.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…