Neverwinter está recibiendo una nueva actualización llamada Dragonslayer, que traerá nuevo contenido centrado en dragones y cazadores de dragones.
Dungeons and Dragons no es ajeno a presentar dragones como criaturas antagónicas en la serie, y esta nueva actualización los abordará directamente.
Como sugiere el nombre, el módulo hará que los jugadores puedan convertirse en cazadores de dragones en Neverwinter, donde cazarán y se enfrentarán a dragones cromáticos. La actualización de Neverwinter: Dragonslayer incluirá mucho contenido nuevo que los jugadores de Neverwinter podrán disfrutar cuando se lance en junio.
En cuanto a la historia, Dragonslayer de Neverwinter seguirá los eventos de la actualización de Dragonbone Vale. Valindra Shadowmantle fue expulsada de Sword Coast, sin embargo, lanzó una versión defectuosa de Scaleblight Mythal que despertó a muchos dragones al fenómeno llamado dragonsight, que ha torcido sus motivos y los ha llevado a una ira salvaje. Ahora, los héroes pueden ayudar a los dragonslayers para salvar Costa de la Espada de los dragones mortales.
La nueva actualización de Neverwinter incluirá un nuevo sistema Dragon Hunt donde los jugadores pueden unirse a los cazadores de dragones de Smeriduk Dragonbane para enfrentarse a los dragones en sus guaridas.
El sistema Dragon Hunt tendrá la opción de luchar contra varios dragones cromáticos de varios tipos y edades, como Young, Adult y Ancient. Cada tipo de dragón vendrá con su propio conjunto de desafíos para enfrentar, habrá guaridas de dragones que se pueden explorar y habrá recompensas que los jugadores pueden adquirir.
Neverwinter es un juego gratuito para PC, PlayStation y consolas Xbox. Dragonslayer se estrena este junio.