NetherRealm Studios no anunciará su nuevo juego en los Game Awards

-

Múltiples filtraciones y adelantos en el transcurso de casi un año y medio han sugerido que el próximo juego de NetherRealm Studios será o Mortal Kombat 12 o Injustice 3, mientras que el fundador y director creativo del estudio, Ed Boon, también ha confirmado que eso mismo.

Con Mortal Kombat 11 con más de tres años en este momento, muchos se han preguntado cuándo será el momento de que el desarrollador revele su próximo juego. Sin embargo, los que esperaban que llegara un anuncio en The Game Awards la próxima semana, hay malas noticias.

Llevando recientemente a Twitter, Ed Boon confirmó que el estudio no anunciará nada en The Game Awards el 8 de diciembre. “Gracias por la anticipación, pero aún no estamos listos para anunciar el próximo juego de NetherRealm Studios”.

Aunque la ausencia de lo que probablemente sea Mortal Kombat 12 vno caerá muy bien, parece que el próximo evento estará repleto de varios anuncios importantes, con informes que apuntan a títulos como Star Wars Jedi: Survivor, Diablo 4, Final Fantasy 16, el próximo juego de Kojima Productions y más.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS