Netflix revela un primer corte de video de la serie Resident Evil

-

Antes de que se lance para el 2022, Netflix nos ha revelado un primer vistazo a la próxima serie de televisión Resident Evil. Esta revelación inicial no es larga, ya que el metraje que se lanzó solo duró alrededor de 10 segundos. Aún así, lo que Netflix ha optado por mostrar debería dar a los fanáticos una mejor idea de qué tan cerca del material de origen buscará aferrarse a este nuevo programa de Resident Evil.

En un nuevo clip que se compartió brevemente en las redes sociales, Netflix mostró un clip de Resident Evil que presentaba a uno de los icónicos perros zombis de la franquicia. En las imágenes, el perro simplemente camina hacia la cámara antes de gruñir a algo que está a un lado. Después de esto, el logotipo de la serie Resident Evil hace una aparición. Inicialmente, este clip fue uno que Netflix mostró en sus propias cuentas de redes sociales, pero terminó eliminándolo poco tiempo después. Afortunadamente, los fanáticos pudieron descargar rápidamente el clip y guardarlo para sí mismos antes de que se eliminara.

Resident Evil actualmente está planeado para lanzarse en algún momento de 2022, con una ventana más definida aún por revelar.

Netflix revela un primer corte de video de la serie Resident Evil
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap