Netflix ha anunciado que Lance Reddick se une al cast de la nueva serie de Resident Evil

-

Netflix ha anunciado hoy que Lance Reddick ha sido elegido para interpretar al malvado Albert Wesker en la próxima serie live-action de Resident Evil. Además de esta noticia, Netflix ha anunciado otras cinco actrices que participarán en la serie.

La serie fue anunciada por primera vez en agosto de 2020. En ese momento no sabíamos mucho sobre ella, además de que se centraría en los “niños Wesker”. Ahora sabemos más sobre la serie y cómo encajan Albert Wesker y sus hijos.

La serie contará una nueva historia, no vista en los juegos, ambientada en dos líneas temporales diferentes. En una de ellas, las hermanas de 14 años Billie y Jade Wesker se trasladan a New Raccoon City.

Poco después de llegar, las dos hermanas se enteran de que la ciudad esconde secretos y de que su padre, Albert Wekser, podría tener algunos propios. La otra línea temporal de la serie se sitúa 10 años después y presenta un mundo infestado de monstruos mortales. La Jade adulta intenta sobrevivir y sigue lidiando con los secretos de su padre y su propio pasado.

La serie contará con ocho episodios y está siendo producida por el productor ejecutivo y co-showrunner de Supernatural, Andrew Dabb. Aún no se ha dado ninguna fecha de estreno para la serie.

Junto a Lance Reddick, que ha aparecido en otros juegos como Destiny, participan cinco actrices: Adeline Rudolph, Siena Agudong, Paola Núñez, Tamara Smart y Ella Balinska.

Esta no es la primera serie de Resident Evil de Netflix. En julio se lanzará la nueva serie de animación Resident Evil: Infinite Darkness. Esta es CG y está protagonizada por Leon Kennedy.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS