Netflix y el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa hicieron el siguiente anuncio el miércoles por la noche:
“Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta.Estoy más que agradecido con el equipo, los escritores, los editores, los asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo ”, dijo Aguirre-Sacasa. “También estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, como queriamos” informó Variety.
La última entrega promete un final de serie espeluznante, sexy y sobrenatural, pero no antes de que Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) revele algunos trucos más bajo su manga . En el transcurso de los ocho episodios de la parte final, los Terrores Eldritch descenderán sobre Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora uno por uno (The Weird, The Returns and The Darkness, por nombrar algunos), todo lo que lleva a The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas emprenden la guerra, con la ayuda del Fright Club, Nick (Gavin Leatherwood) comienza a ganar lentamente su camino de regreso al corazón de Sabrina, pero puede ser demasiado tarde.
“The Chilling Adventures of Sabrina” se desarrolló originalmente en The CW como una serie complementaria de “Riverdale”, pero se mudó a Netflix con la primera parte lanzada en 2018. La noticia de la cancelación se produce después de que el spinoff de “Riverdale” “Katy Keene” fuera cancelada la semana pasada después de una temporada.
La cuenta oficial de Twitter del programa también lanzó varias imágenes de la próxima parte final.
It all comes down to one last Chilling Adventure. Our final chapter is coming later this year. Coven forever. 🖤 pic.twitter.com/T0jkwAc1wJ
— Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) July 9, 2020