Neil Druckmann concluye el rodaje de la segunda temporada de The Last of Us

-

Neil Druckmann concluye el rodaje de la segunda temporada de The Last of Us Tras una larguísima espera, Neil Druckmann tiene una nueva actualización para los fanáticos de la exitosa serie de HBO.

El rodaje de la nueva temporada de la serie de televisión de HBO comenzó a principios de año. Desde entonces, empezaron a circular por Internet fotografías en las que se veía a los actores en personaje y localizaciones. Ciertamente, el material filtrado provocó reacciones encontradas entre los fanáticos.

Se espera que los nuevos episodios lleguen al servicio de Max a principios de 2025. Es un misterio cuándo compartirán los responsables el primer adelanto, pero las noticias no dejan de llegar. En esta ocasión, Neil Druckmann ha hablado sobre su participación en la serie.

A través de un post en su cuenta personal de Instagram, el creativo felicitó a todo el equipo detrás de la producción de la serie y agradeció la oportunidad de trabajar con gente talentosa. También confirmó que terminó de rodar su episodio en Vancouver.

Aunque la segunda temporada de The Last of Us aún no ha terminado su producción, el episodio dirigido por Neil Druckmann ya está listo en cuanto a trabajo de rodaje. Según informa ComicBook, parece que el desarrollador ha asumido el liderazgo del episodio 6.

La primera temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey tuvo 9 episodios, pero la segunda será más corta y sólo constará de 7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Neil Druckmann (@druckmann)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS