NBA 2K25 Review

-

Como todos los años, los fanáticos de la NBA esperan con ansias el nuevo juego de NBA 2K de la mano de los desarrolladores Visual Concepts. Cada año vemos ciertas mejoras en los juegos de la serie y en esta nueva versión de NBA 2K25 promete un gameplay mejorado y con nuevas funciones.

The City sigue siendo extraordinario

The City es uno de los modos más extraordinarios que ofrece NBA 2K y en esta ocasión ofrece a los jugadores un centro competitivo en el Boulevard of Stars, que brinda un mapa más condensado donde se han eliminado los espacios vacíos que habíamos visto en las ediciones anteriores y ahora cada edificio tiene un propósito. The City ha sido diseñado para ser más íntimo y sentirse más dinámico, dando un toque más genuino a la franquicia.

Ubicado en el centro de The City se encuentra el Boulevard of the Stars, una calle de lujo con fácil acceso a todos los modos de juego y experiencias, como Pro-AM renovado, The REC y Ante-Up. La calle también está bordeada por un Paseo de la Fama, que muestra a todos los equipos campeones de la NBA y deja lugares por llenar. A medida que los jugadores ganen sus propios campeonatos en MyCAREER, sus dinastías serán conmemoradas junto con la historia de la NBA.

Escucharon a los fanáticos

MyCOURT regresa a NBA 2K25! El conjunto de apartamentos y canchas de baloncesto en el centro de The City es el centro privado de los jugadores para practicar y experimentar en la cancha y una ubicación central para MyCAREER, el modo centrado en el baloncesto de NBA 2K25, donde los jugadores experimentan nuevos diseños y nuevos elementos añadidos al juego. También podrán invitar a amigos para competir o practicar en solitario.

NBA 2K25 agregó HoloHelp que brinda a los jugadores un desglose de cómo funciona cada modo y el nivel de habilidad objetivo para la experiencia. Mientras tanto, se pueden encontrar nuevas canchas casuales para principiantes con una dificultad más fácil en los parques ELITE y RISE, lo que permite a los jugadores aprender a jugar junto con otros principiantes y sirve para aquellos que no están muy familiarizados con la serie.

Mejoras en WNBA

Un punto que destaca NBA 2K25 es la inclusión de muchas mejoras para la WNBA. Las jugadoras compiten por ascender en los rankings de todos los tiempos en la nueva historia de En busca de la grandeza, mientras construyen un legado para eclipsar a las mejores jugadoras de la historia de la WNBA e intentan vivir momentos que definen su carrera a lo largo del recorrido, incluyendo los premios de Novata del año y también llega por primera vez al juego las conferencias de prensa y otras más.

Gráficos mejorados y Gameplay

Los gráficos de NBA 2K25 son grandiosos y puedo decir que han superado al anterior juego de la serie NBA 2K24. Esto es gracias al nuevo motor de regate impulsado por ProPLAY y adiciones como tiros exclusivos, cancelación de tiros, perfiles de sincronización de tiros, así como un nuevo sistema de corte defensivo y actualizaciones al sistema de competencia que brindan más realismo al juego. Los rostros de los jugadores se ven aún más nítidos. Las expresiones faciales, los donqueos y las jugadas estelares son aún más grandiosas que nunca.

Una de las cosas que Visual Concepts ha podido hacer extraordinaria en los juegos de la serie NBA 2K es la creación del personaje; esta vez podemos seguir con el mismo concepto de creación pero aún más pulido para que los jugadores puedan crearse a sí mismos. Por supuesto, esto dependerá de la habilidad del jugador para usar las herramientas disponibles que nos brinda el juego. Sin embargo, vuelve la opción de escaneo facial a través de un smartphone, para aquellos que simplemente quieren hacerse de la creación mucho más fácil y más semejante a la realidad.

My NBA Eras de lo mejor de NBA 2K25

Una de las cosas que más me emociona de esta nueva versión es My NBA Eras. Los jugadores podrán elegir: The Modern Era que es la era moderna de la NBA de los años más recientes. The Steph Era incluye los años de oro de Stephen Curry, aunque Steph actualmente es uno de los mejores jugadores de la cancha, este modo se enfoca en sus años de MVP. The LeBron Los jugadores podrán adentrarse en los mejores momentos de uno de los mejores juglares de los últimos 15 años. The Kobe Era un homenaje a Black Mamba donde podemos revivir esos momentos de grandeza de una de las leyendas más grandes de la historia de la NBA.

The Jordan Era No cabe describir todo lo que hizo Michael Jordan, ya que no es de discutir que es el GOAT de la NBA. Los jugadores podrán encarnar sus mejores momentos y revivir toda la grandeza de Jordan. The Magic vs Bird Era En esta podemos vivir los momentos de la gran competitividad que tenían Los Angeles Lakers y los Boston Celtics con sus respectivas estrellas de cada equipo. Magic Johnson y Larry Bird tenían una reñida rivalidad en ese entonces y los jugadores podrán revivir toda esa experiencia gracias a My NBA Eras.

Una de las cosas que más me llamó la atención es que cuando jugamos una de las Eras podemos ver los cambios gráficos. Por ejemplo, en The Jordan Era podemos ver los gráficos opacos y el modo de cómo se podían ver los juegos de la NBA en la época de los 90’s, como también el marcador, la forma de la narración de los comentaristas e incluso el ambiente en las gradas, incluyendo a los fanáticos.

IA y Recompensas

El sistema de recompensas sigue siendo el mismo, tenemos una recompensa mientras vamos jugando, de los cuales una serie de packs que podemos abrir y ver qué jugadores completarán nuestra aventura en la cancha es realmente bueno. Como siempre, los juegos de NBA 2K tienen microtransacciones y es algo que no se puede evitar, pero los jugadores podrán decidir si es una buena opción comprar cosméticos en el juego o simplemente jugar y desbloquearlos.

Sin embargo, muchos jugadores eligen la opción de compra para tener cosméticos exclusivos del juego.  La jugabilidad de IA se ha mejorado bastante, donde los jugadores podrán jugar en contra de la IA a un nivel mucho mejor que incluye: espaciado de cancha, ataque, defensa, entrenamiento y dificultad de IA para mejorar la experiencia general.

NBA 2K25 es un juego mucho más pulido que su anterior. Tiene más modos agregados para brindar una mejor diversión en la experiencia de juego. En esta versión la WNBA tiene más fuerza y fueron agregadas más funciones para darle un toque más especial. Los gráficos han sido mejorados y la experiencia de juego es mucho mejor, dando un mejor toque de realismo al juego. My NBA Eras es uno de mis modos preferidos, y sé que también para muchos jugadores, ya que podrán vivir esos momentos grandiosos de sus  jugadores favoritos de cada Era que está disponible. NBA 2K25 es una buena opción para aquellos jugadores nuevos en la serie, ya que les hace la vía más fácil para adaptarse al juego. Sin embargo, los jugadores veteranos o casuales de la serie puede ser que se queden en su versión actual. Este review fue realizado en PS5 y la copia del juego fue proporcionada por 2K.

Visual Concepts ha podido crear NBA 2K25 un juego amigable para los nuevos jugadores de la serie gracias a HoloHelp que desglosa cómo funciona cada modo de juego. La WNBA ha sido recargada y tiene más funciones que nunca. ProPLAY le da una mejor calidad al juego en todos los sentidos, añadiendo mejoras en general. My NBA Eras es uno de los modos más grandiosos de NBA 2K25 y que muchos jugadores van a adorar.

226,365FansMe gusta
26,300SeguidoresSeguir
3,774SeguidoresSeguir
4,025SuscriptoresSuscribirte

Visual Concepts ha podido crear NBA 2K25 un juego amigable para los nuevos jugadores de la serie gracias a HoloHelp que desglosa cómo funciona cada modo de juego. La WNBA ha sido recargada y tiene más funciones que nunca. ProPLAY le da una mejor calidad al juego en todos los sentidos, añadiendo mejoras en general. My NBA Eras es uno de los modos más grandiosos de NBA 2K25 y que muchos jugadores van a adorar. NBA 2K25 Review