Naughty Dog venderá libro con los guiones de The Last of Us

En una colaboración inédita, Naughty Dog y Dark Horse Books lanzarán The Last of Us: Part I and Part II Scripts, un libro de tapa dura que recopila por primera vez los guiones completos de los aclamados juegos de la saga. La edición, de 618 páginas, incluirá los textos de The Last of Us (2013), su expansión Left Behind (2014) y The Last of Us Part II (2020), ofreciendo a los fans un vistazo íntimo al proceso creativo detrás de estos títulos revolucionarios.

El volumen, con un tamaño de 8 x 11 pulgadas, contará con un prólogo de Troy Baker (actor de Joel), una galería de arte conceptual del artista principal de Naughty Dog, Hyoung Nam, y una cubierta texturizada inspirada en el hongo Cordyceps. Los bordes de las páginas tendrán estampados especiales, reforzando la estética oscura de la franquicia. Según las editoriales, los lectores podrán revivir momentos icónicos, como la decisión de Joel en el hospital, el encuentro de Ellie con las jirafas o el duelo final entre Ellie y Abby, ahora desde la perspectiva de sus guiones originales.

Neil Druckmann, cocreador de la saga y showrunner de la adaptación de HBO, destacó que estos guiones fueron concebidos como herramientas internas durante el desarrollo: «Nunca se pensaron para el público, hasta ahora. Esperamos que esta mirada única los acerque aún más al corazón de Joel, Ellie, Abby y su mundo«. Por su parte, Halley Gross (coguionista de Part II) añadió: «Este libro es un tributo al increíble equipo de Naughty Dog. Cada escena nació de su talento y pasión«.

El libro llegará a librerías el 16 de diciembre y a tiendas de cómics el 17, con un precio de $54.99. Ya está disponible para reserva en Amazon, Barnes & Noble y comercios locales.

siguenos

221,926FansMe gusta
46,173SeguidoresSeguir
3,735SeguidoresSeguir
4,037SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí