El lanzamiento para PC de The Last of Us Part 1 ya casi está aquí, y antes de su llegada el 28 de marzo, Naughty Dog ha revelado las mejoras específicas de la plataforma y los requisitos del sistema.
Como se detalla en el blog de PlayStation, The Last of Us Part 1 contará con un conjunto completo de opciones de gráficos ajustables en PC, lo que permitirá a los jugadores jugar con límites de velocidad de fotogramas, calidad de textura, sombras, reflejos y oclusión ambiental en su búsqueda. para un rendimiento óptimo.
También hay compatibilidad con monitores 21:9 Ultrawide y 32:9 Super Ultrawide, y compatibilidad con varias tecnologías, incluidas AMD FSR 2.2, Nvidia DLSS Super Resolution y audio 3D.
En cuanto a las opciones de entrada, Sony (como puede imaginar) promociona la compatibilidad con el control DualSense con cable, pero señala que The Last of Us Part 1 también funciona con una amplia gama de otros gamepads, junto con el teclado y el mouse.
Promete una selección de opciones de personalización de controles, incluida la reasignación de controles, enlaces primarios y secundarios para el control del teclado y el mouse, además de un modo adaptativo que combina las entradas del teclado y el control.
Y eso es todo en lo que respecta a las nuevas características centradas en la PC, pero Sony también ha detallado los requisitos del sistema para PC de The Last of Us Part 1 en una selección de objetivos de rendimiento.