Naughty Dog estará enfocado en llevar más juegos de PlayStation a PC

-

El lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PC ha sido exitoso, y Naughty Dog lo sabe muy bien. The Last of Us Part I está en proceso para PC, y el desarrollador tiene la intención de seguir trayendo más de sus títulos a la plataforma en el futuro.

En una publicación en el  blog de PlayStation que analiza el lanzamiento del port para PC de  Uncharted: Legacy of Thieves Collection, el desarrollador dijo que trabajar en él con Iron Galaxy Studios le ha permitido “mirar hacia el futuro de los juegos de Naughty Dog para PC con más entusiasmo que nunca“.

Iron Galaxy ofreció un socio en el que podíamos confiar que ofrecería una versión de alta calidad de estos dos juegos de Uncharted, y con el que podríamos trabajar de cerca para comprender mejor el desarrollo de la PC mientras nos enfocamos internamente en los proyectos actuales y futuros y los llevamos a la PC también. ”, dijo el desarrollador.

El desarrollador reiteró el punto y agregó que el desarrollo de PC no afectará el enfoque del estudio en el desarrollo de juegos de PlayStation. “Aprender todo esto a través de nuestra asociación con Iron Galaxy Studios solo ayuda a reforzar la comprensión de Naughty Dog sobre el desarrollo de PC y nos permite ofrecer la calidad que espera en nuestros futuros lanzamientos”, escribió Naughty Dog. “Estamos emocionados de ofrecer The Last of Us Part 1 para PC en el futuro, y sabemos que, avanzando, agregando el desarrollo de PC a la forma en que desarrollamos juegos, lo que de ninguna manera socava la importancia de PlayStation 5 como nuestro principal plataforma, seguirá beneficiando a nuestro equipo a largo plazo”.

Actualmente no existe una fecha de lanzamiento de The Last of Us Part I, pero al parecer las cosas van rápido y pronto tendremos información de cuando estará listo para llegar a dicha plataforma.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS