Natalie Portman, quien protagonizó la trilogía de precuelas de Star Wars, ha expresado su disposición a interpretar nuevamente a Padmé Amidala si Lucasfilm lo solicita.
En una entrevista para la serie Actually Me de GQ, un usuario de Reddit le preguntó a Portman si su personaje de Padmé podría regresar, a lo que ella respondió que nadie le ha pedido que lo haga, pero que estaría dispuesta si se lo solicitan. Aunque la historia principal de su personaje concluyó en Star Wars: La venganza de los Sith, la posibilidad de su regreso sigue los pasos de Hayden Christensen y Ewan McGregor, quienes retomaron sus roles de Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi, respectivamente, en la serie de Disney+ Obi-Wan Kenobi.
Cabe resaltar que los siguientes párrafos contienen spoilers leves de la mencionada serie.
Ambos actores regresaron en la serie de Disney+ Obi-Wan Kenobi, repitiendo sus roles de la trilogía de precuelas 17 años después de sus apariciones anteriores en La venganza de los Sith. Liam Neeson, estrella de Episodio 1: La amenaza fantasma, también regresó como Qui-Gon Jinn en la serie.
La historia de Padmé también ha continuado en otros medios de Star Wars, como en una trilogía de novelas para jóvenes adultos y en la serie de televisión The Clone Wars.