Rocket League ha lanzado el último tráiler de su Fan Pass, y presentará a NASCAR como su última colaboración.
El pase incluirá muchos premios y recompensas únicos, que van desde la selección obvia de autos nuevos hasta más stickers para decorar su vehículo favorito.
La cuenta oficial de Rocket League mostró un breve adelanto de la última colaboración con NASCAR.
El tráiler muestra nuevas incorporaciones de última generación como el Ford Mustang, el Chevrolet Camaro y el Toyota Camry.
Los jugadores pueden elegir entre múltiples calcomanías y equipar volantes de carreras Goodyear. Estos nuevos autos, que vienen con el hitbox Dominus, vienen prediseñados con su apariencia lista para la carrera, asegurándose de que se destaquen durante los partidos.
Al comprar el NASCAR Fan Pass de 2022, los jugadores también desbloquearán 2 actualizaciones más cuando se lancen a finales de este año en Rocket League.
La primera actualización incluirá 3 stickers, mostrando las marcas Ford Mustang, Toyota Camry y Chevrolet Camaro.
La segunda actualización se centrará en los stickers inspiradas en NASCAR para Octane, Fennec y Dominus.
Se espera que la primera actualización llegue en algún momento de este verano. Para una mayor vinculación con la Copa Geico 500, Psyonix anunció que los fanáticos podrán jugar Rocket League en el camión de juegos Allied Esports organizado en asociación con NASCAR.
Aquellos ansiosos por comprar el pase tendrán que gastar 1100 créditos, o $9.99, para tener acceso a estos autos y stickers exclusivos.
Sin embargo, las compras deben realizarse pronto, ya que el pase de fan solo estará disponible en Rocket League del 20 al 26 de abril.