Nadia Amine la supuesta jugadora #1 de Warzone pasa vergüenza en evento de presentación de Warzone 2

-

Nadia Amine es considerada…..una de las streamers femeninas de más rápido crecimiento en Call of Duty y Warzone. Pero su habilidad y visibilidad como jugadora de Warzone al parecer tiene un alto costo.

Independientemente de cuántos videos de Tiktok suba de sí misma pateando traseros en Warzone, los jugadores no dejarán de acusarla de hacer trampa en el juego. A fines de agosto, subió un video de ella misma matando a los mejores jugadores de Warzone en el modo Free-For-All. Muchos jugadores de Call of Duty la han acusado en repetitivas ocasiones de hacer trampa el “problema” es su aparente habilidad.

Si busca su nombre con “Warzone” en Google, todos los videos de YouTube que otras personas han hecho de ella tratan sobre trampas, y a menudo examinan de cerca su juego para señalar posibles discrepancias en las imágenes. El pasado 15 de septiembre Activision realizo un evento en vivo donde invitaron a la gran mayoria de streamers y creadores de contenido de Call of Duty, para que ellos puedan probar Modern Warfare, Warzone 2 y Warzone Mobile por primera vez.

Sin embargo, las cosas al parecer no le salieron bien ya que en los vídeos que han estado circulando en las redes sociales muestra que en verdad no es la excelente jugadora que todos piensan. Incluso hubo un momento donde se encontró con Tactical GrammaLa Abuela Gamer” y no pudo eliminarla cuando estaba en el aire todavía en paracaídas, luego la abuela gamer la elimino de un solo disparo. Hubo un momento donde ella se para de jugar y muchos ya especulan que estaba usando hacks, realmente no se sabe que paso pero la gran mayoría de usuarios estan diciendo que eso fue lo que sucedió. A continuación un vídeo donde muestra la vergüenza que pasó en el evento:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS