My Hero Ultra Impact pronto estará disponible para dispositivos móviles en Occidente

-

Bandai Namco anuncia que My Hero Academia traerá el spin-off móvil My Hero Ultra Impact a Occidente por primera vez.

My Hero Ultra Impact es un juego de rol de lucha basado en la serie, desarrollado por Bandai Namco. Los jugadores pueden llevar a algunos de sus héroes favoritos a batallas de 3 contra 3 contra varios enemigos.

El juego se lanzó anteriormente en Japón en mayo de 2021, con más de 3 millones de descargas. Este juego llegará pronto a occidente y estará disponible para descargar en 57 países, incluidos Norteamérica, Europa y Asia.

El tráiler de lanzamiento de My Hero Ultra Impact muestra el juego 3 contra 3, con héroes como Deku, Bakugo y Todoroki asumiendo una versión de jefe de Fused Overhaul en la campaña para un jugador. El juego también muestra algunos aspectos competitivos, donde los jugadores pueden enfrentarse en batallas en línea.

Se mostraron otras partes del juego, donde los jugadores pueden tener algunos de sus personajes favoritos de My Hero Academia pasando el rato en una base informal.

El juego vendrá con mucho contenido

Dado que el juego ha estado disponible en Japón durante casi un año, habrá mucho contenido para que los fanáticos se sumerjan. Será una traducción directa de la versión japonesa, para que los jugadores puedan acceder a las últimas actualizaciones con los personajes, características y eventos más nuevos. Una nueva actualización también incluirá el modo PvP competitivo 3 contra 3 que se mostró en el tráiler de lanzamiento.

Para todos los nuevos jugadores que se registraron previamente para jugar My Hero Ultra Impact, recibirán 750 Hero Gems, que es suficiente para reclutar 15 héroes después de instalar el juego. La tasa de caída de ciertas unidades de personajes ultra raros también aumentará durante un período de tiempo después del lanzamiento, específicamente para una versión de All Might y All For One. También habrá un bono de inicio de sesión que les dará a los jugadores la oportunidad de ganar varios elementos útiles para ayudar a subir de nivel a sus personajes y reclutar más héroes.

My Hero Ultra Impact ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS