My Hero Academia revela el inquietante origen de Toga

-

My Hero Academia ha comenzado la guerra entre la Liga de Villanos y el Meta Liberation Army en el último episodio del anime, aprovechando la oportunidad para mostrar cuán mortal es la guerra de villanos, mientras también se sumerge en el pasado del conocido psicópata devorador de sangre conocido como Toga.

Con su sonrisa retorcida, Toga lucha contra el reportero de la MLA conocido como Curious, quien tiene la habilidad de crear pequeñas explosiones usando tanto objetos como sus propias fuerzas cuando se trata no solo de derrotar a la Liga sino también de conseguir la entrevista perfecta.

Como vemos, Toga se encontró con un pájaro muerto cuando era una niña pequeña, lo que inició su obsesión con la sangre mientras bebía felizmente la esencia de esta ave. Con sus padres descubriendo su retorcida obsesión, Toga decidió “usar una máscara” y ocultar su amor por el plasma mientras asistía a la escuela e interactuaba con sus compañeros de clase.

toga my hero academia 2

Desafortunadamente tanto para ella como para el mundo, Toga decide dejar que su máscara se rompa y crea un nuevo problema para su familia ya que le hace algo terrible a uno de sus compañeros de clase, demostrando que su camino como villana estaba asegurada cuando decidió dejarla. gota de mascarilla de una vez por todas.

Irónicamente, el compañero de clase de Toga era un niño que tenía un parecido sorprendente con Deku, lo que vinculaba sus primeros días con su enamoramiento actual que tiene por el poderoso héroe. Con Toga apuñalando a su compañero de estudios, ella felizmente bebe su sangre con una pajita, lo que hace que tanto su escuela como su familia la llamen.

La joven villana finalmente encontró su camino hacia la Liga de Villanos cuando decidió deleitarse en su verdadero yo y unirse a Shigaraki y su tripulación para crear un mundo donde nadie pudiera decirle qué hacer.

toga my hero academia
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap