My Hero Academia presenta al héroe número uno de Estados Unidos

-

My Hero Academia está a punto de enfrentarse a Shigaraki una vez más, y no se sabe qué tipo de poder tiene este villano. Después de someterse a un procedimiento para mejorarse a sí mismo, los héroes profesionales restantes de Japón se quedan para reforzar sus fuerzas contra el mal. Ahora, parece que un montón de profesionales extranjeros están listos para llevar ayuda a Japón, y uno de ellos resulta ser el máximo héroe de los Estados Unidos.

El héroe, o mejor dicho, la heroína, se mostró a los fanáticos al final del capítulo 328 de My Hero Academia. El momento llegó después de que los lectores vieron a las Naciones Unidas discutir sobre All For One en Japón. A pesar de algunas púas puntiagudas, los líderes acordaron enviar ayuda ya que el problema de Japón con All For One sería el primer lugar aterrorizado por los villanos. Pero resulta que el principal héroe de Estados Unidos ya se había ido a Japón en contra de las órdenes de ayudar a All Might.

my-hero-academia-Star-and-Stripes-gamersrd

La heroína en cuestión se conoce apropiadamente como Star and Stripe. Se ve a la mujer de pie sobre un avión de combate furtivo, y la mujer podría darle al Capitán América una carrera por su dinero. Después de todo, Star and Stripe está vestida con un atuendo patriótico, y su cabello rubio salvaje ciertamente se ajusta al héroe de Marvel. Pero cuando se trata de peinar su melena, bueno, ese estilo se basa en All Might.

Se sabe muy poco sobre Star and Stripe en este momento, pero los fanáticos de My Hero Academia esperan aprender más. Parece ser ferozmente leal a sus amigos, ya que considera que All Might es una mentora. La heroína también es proactiva, ya que se niega a esperar a que cualquier político estirado le dé permiso para ayudar. Este tipo de actitud de gun-ho seguramente ayudará a animar los espíritus en Japón, y los fanáticos están ansiosos por ver lo que Star y Stripe pueden hacer en la batalla.

Esta no es la primera heroína profesional de EE. UU. En debutar en My Hero Academia, pero es la más poderosa. Si lees la historia paralela del manga, Captain Celebrity fue presentado en My Hero Academia: Vigilante. El héroe superficial asumió una rehabilitación salvaje mientras estaba en Japón, y una de sus grandes batallas fue contra un croonie de All For One. Ahora, Star and Stripe se une a la lista, y los fanáticos de todo el mundo la abrazan.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS