Después de una prueba beta cerrada bien recibida, MultiVersus se ha convertido rápidamente en un gran éxito para Warner Bros.
Solo en base a los números de PC, MultiVersus ya se ha convertido en el mayor lanzamiento de Warner Bros en Steam gracias a un conteo de jugadores simultáneos que ha vencido a algunas franquicias importantes en esa plataforma como Mortal Kombat y LEGO Star Wars.
Con contenido de temporada y mucho contenido próximo en camino, el juego claramente no tiene planes de reducir la velocidad.
Aunque MultiVersus se considera en su fase beta abierta, el equipo de Player First Games en realidad lo está utilizando como una especie de lanzamiento suave.
De hecho, el período de acceso anticipado finalizó hace solo unos días, pero se han implementado nuevas actualizaciones con frecuencia para continuar mejorando la experiencia general.
El primer personaje DLC LeBron James, se unió a MultiVersus esta semana, con más personajes como Rick Sanchez y Morty Smith próximamente.
Por muy candente que sea MultiVersus en este momento, la mayoría de los jugadores estarían de acuerdo en que no es una experiencia perfecta.
De hecho, el director Tony Huynh ha respondido muy bien a través de las redes sociales, respondiendo a los fanáticos y brindando actualizaciones sobre las soluciones futuras que el estudio ha planeado.
En respuesta, se le preguntó a Huynh si había algún plan para arreglar las presentaciones del juego, que a veces parecen operar a un volumen mucho más alto que algunos de los otros sonidos, efectos y música.
yes, there’s an individual volume slider for the announcer in the next patch.
— Tony Huynh (@Tony_Huynh) July 27, 2022
Afortunadamente, el equipo ha escuchado muchos comentarios sobre este problema persistente y pronto tendrá una solución.
Nuynh respondió directamente al usuario de Twitter y confirmó que MultiVersus está obteniendo un control que los jugadores pueden modificar si lo desean con respecto a los niveles de volumen individuales de las presentaciones.
Si bien la mayoría elogió la noticia, hubo un par de personas que indicaron que en realidad les gustaría que fuera más fuerte y esperaban que la escala del control deslizante no comenzara con el volumen máximo.