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MultiVersus finalmente agrega Black Adam en nueva actualización

Luego del retraso reciente, una nueva actualización para MultiVersus se ha sido lanzad y finalmente agrega al personaje Black Adam como el personaje jugable número 22 del título de peleas y plataformas. Originalmente, se suponía que Black Adam llegaría a MultiVersus la semana pasada, pero se encontró con un retraso de último segundo. Afortunadamente, el retraso no fue tan largo, lo que significa que los jugadores de ahora pueden usar el último personaje de DC por sí mismos.

Además de la inclusión de Black Adam, el parche 1.05 en MultiVersus agrega un puñado de otras características nuevas. Una de estas adiciones es un modo Arcade, que se puede jugar en solitario o en cooperativo. Más allá de esto, MultiVersus también ha extendido el pase de batalla al nivel 53 y también ha agregado una nueva “Cola tonta”, que esencialmente se usa para partidas casuales.

Por último, una serie de otros ajustes de juego también se han eliminado en este MultiVersus para acompañar a los nuevos cosméticos. Los mayores ajustes a varios personajes en esta actualización incluyen nerfeos a Arya, Iron Giant y Shaggy, mientras que Garnet, Superman y Gizmo han recibido ligeros beneficios. Bugs Bunny, Morty y Stripe también han recibido algunas pequeñas alteraciones en la mecánica de sus personajes.

Pueden ver los detalles del parche a continuación:

Nuevo personaje: ¡Black Adam!
  • ¡Black se une al elenco creando una nueva Jerarquía de Poder!
¡Arcade Alpha!
  • ¡Presentamos el modo clásico arcade Alpha!
  • ¡Agarra a un amigo y selecciona entre 3 dificultades (Fácil, Medio y Difícil) y ábrete camino a través de variantes de tus personajes icónicos favoritos!
  • Completar una carrera te dará una estrella en la pantalla de selección de personaje correspondiente a la dificultad más alta completada.
  • * Fácil: Bronce
  • * Medio: Plata
  • * Duro: Oro
  • 1v1 y 2v2 tienen cada uno su propio conjunto de estrellas, ¡así que haz tu mejor esfuerzo para coleccionarlos todos!
  • Los modos Medio y Difícil cuentan con 3 desafiantes peleas de “Jefe”, una de las cuales es tu Némesis Rival. ¡Haz tu mejor esfuerzo para derribarlos!
  • Este es solo el comienzo del modo Arcade y agregaremos más diversión y características al modo Arcade en un futuro próximo, y esperamos cualquier comentario que todos puedan tener.
¡Cola tonta!
  • ¡Tómate un descanso de ser competitivo y disfruta de un caos puro y desenfrenado!
  • The Silly Queue será nuestro hogar para nuevos modos de juego casual en el futuro. Para empezar, incluiremos 3 modificadores en 2v2.
  • Growth Spurt es la GRAN nueva adición y hace que los luchadores crezcan en tamaño dramáticamente a medida que infligen daño. ¡Acumula algo de daño y participa en batallas de monstruos gigantes!
  • También se incluirán los engendros de objetos y una caja de explosión que se reduce para el punto final.
  • ¡Estén atentos a los nuevos modificadores en el futuro!
¡Battlepass extendido hasta el nivel 53!
  • ¡Hay algunas nuevas recompensas ganables para los niveles Premium y Free del Battlepass!
Mapas

Mansión Scooby (versión sin techo)

  • ¡Una nueva variación en el mapa de Scooby Mansion ha entrado en las diferentes colas! ¡Esta versión quita el techo! ¡Pruébalo!

Space Jam (Experimental)

  • Space Jam está disponible para jugar en Custom o en el laboratorio.
  • Todavía estamos evaluando las actualizaciones del mapa para que se sienta justo para su inclusión en nuestras colas 2v2 y 1v1. ¡Comentarios bienvenidos!
General

Decaimiento del ataque

  • El nivel 1 de Attack Decay aumentó a 80% de reducción de aturdimiento desde 60%
  • El nivel 2 de decaimiento de ataque aumentó a una reducción del aturdimiento del 90% desde el 70%
  • El nivel 3 de Attack Decay aumentó a 95% de reducción de aturdimiento desde 80%
  • El nivel 4 de Attack Decay aumentó a 97.5% de reducción de aturdimiento desde 90%

Los elementos ajustados generan probabilidades, por lo que los elementos más estrafalarios aparecerán con más frecuencia.

  • Se ha agregado un elemento de yunque al grupo de elementos.
  • Elimina la sección de movimientos aéreos y de pico del tutorial de introducción.

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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