Black Adam en Multiversus fue retrasado

-

Player First Games ha confirmado que la llegada de Black Adam a su juego de plataformas MultiVersus se ha retrasado. Se suponía que el antihéroe se lanzaría esta semana junto con el tan esperado Modo Arcade como parte de la Temporada 1. El desarrollador no ha anunciado una nueva ventana de lanzamiento.

Es posible que la actualización haya requerido más pulido de lo planeado inicialmente. El diseñador de sistemas técnicos Devin Gajewski comentó sobre el retraso, señalando que fue “difícil” pero que “necesitábamos tiempo”. Sin embargo, sintió que el parche “más que cualquier otro” valdría la pena la espera para los fanáticos.

Aparte de hacer pedazos a los enemigos con rayos, las habilidades de Black Adam en MultiVersus son desconocidas. Uno probablemente puede esperar súper velocidad y algún tipo de vuelo, no muy diferente de Superman, pero el tiempo lo dirá. En cuanto al modo Arcade, podría ofrecer batallas contra una serie de oponentes de IA, proporcionando contenido muy necesario para un solo jugador.

MultiVersus se puede jugar en Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X / S y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS