MultiVersus: Filtración de la lista de luchadores da pistas sobre Joker, Legolas y Neo de Matrix

-

Una filtración reciente sobre el próximo juego de lucha MultiVersus revela nuevos personajes potenciales de franquicias como Matrix, Batman y El señor de los anillos.

La prueba técnica de MultiVersus está actualmente en pleno apogeo, con el lanzamiento completo del peleador de arena mash-up programado para finales de este año. Las filtraciones y las minas de datos han ampliado el grupo de posibles personajes que llegan a MultiVersus.

El usuario de Reddit, Kylestache, compartió una lista de todos los personajes confirmados y filtrados hoy, que incluye los descubiertos a través de las filtraciones más recientes. Algunos de los personajes filtrados más notables incluyen Joker, Legolas y Neo.

MultiVersus-concept-roster-includes-Harry-GamersRD (1)

Suponiendo que estas filtraciones sean precisas, es importante tener en cuenta que estos personajes solo se mencionan en los archivos del juego y no se especifica su jugabilidad.

Sin embargo, dicho esto, sería difícil imaginar un juego de lucha de Warner Bros. sin un personaje como el Joker. Ya se ha confirmado que Batman es un personaje jugable, por lo que solo tendría sentido incluir a su némesis, especialmente si Warner Bros. quiere impulsar a DC Comics en MultiVersus.

Matrix es una de las franquicias de acción más populares de la historia, por lo que es igualmente probable que su protagonista aparezca en un juego como este.

Legolas podría ser el menos probable considerando su estatus como un personaje más complementario en El señor de los anillos, pero aún es lo suficientemente popular como para justificar una aparición.

Multiversus-Confirmed-Roster-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link