Hiromi Tsuru (鶴 ひろみ Tsuru Hiromi?, Hokkaidō, 29 de marzo de 1960-Chūō, 16 de noviembre de 2017)1 fue una actriz y seiyū japonesa afiliada a la agencia Aoni Production.
Fue reconocida por los roles de Bulma en Dragon Ball, Madoka Ayukawa en Kimagure Orange Road, Ukyo Kuonji en Ranma ½ y Reiko Mikami en Ghost Sweeper Mikami.
Su agencia confirmó su fallecimiento a la edad de 57 años a causa de una disección aórtica**. Tsuru fue hallada inconsciente en su coche y se la declaró fallecida en el hospital.
Entre sus personajes más reconocidos están los siguientes:
**La disección aórtica es consecuencia de un desgarro de la pared de la aorta que permite que la sangre fluya entre sus capas y las fuerce a separarse.1 Se trata de una emergencia médica que puede conducir rápidamente a la muerte, incluso con un tratamiento óptimo. Si la disección aórtica se abre por completo (a través de las tres capas), se produce pérdida de sangre, y si la disección llega a los seis centímetros, el paciente debe ser internado para ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…