MUERE (HIROMI TSURU VOZ DE BULMA)

-

Hiromi Tsuru (鶴 ひろみ Tsuru Hiromi?, Hokkaidō, 29 de marzo de 1960-Chūō, 16 de noviembre de 2017)1​ fue una actriz y seiyū japonesa afiliada a la agencia Aoni Production.

Fue reconocida por los roles de Bulma en Dragon Ball, Madoka Ayukawa en Kimagure Orange Road, Ukyo Kuonji en Ranma ½ y Reiko Mikami en Ghost Sweeper Mikami.

Su agencia confirmó su fallecimiento a la edad de 57 años a causa de una disección aórtica**.​ Tsuru fue hallada inconsciente en su coche y se la declaró fallecida en el hospital.

Entre sus personajes más reconocidos están los siguientes:

**La disección aórtica es consecuencia de un desgarro de la pared de la aorta que permite que la sangre fluya entre sus capas y las fuerce a separarse.1​ Se trata de una emergencia médica que puede conducir rápidamente a la muerte, incluso con un tratamiento óptimo. Si la disección aórtica se abre por completo (a través de las tres capas), se produce pérdida de sangre, y si la disección llega a los seis centímetros, el paciente debe ser internado para ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS