El actor de Star Wars, Andrew Jack murió en Gran Bretaña como resultado del coronavirus, dijo su agente el miércoles. Tenía 76 años.
El actor, que también trabajó como entrenador de dialectos, murió en un hospital en Surrey el martes, dijo el agente de Jack, Jill McCullough, en un comunicado.
“Andrew vivía en una de las casas flotantes de trabajo más antiguas del Támesis, era ferozmente independiente pero estaba locamente enamorado de su esposa, que también era entrenadora de dialectos”, dijo McCullough.
La puesta en escena del actor en una de las películas mas taquilleras
Jack apareció en “Star Wars: Episodio VIII – The Last Jedi” como General Ematt, así como en “Solo, en Star Wars Story” y “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza”.
Su esposa, Gabrielle Rogers, que está en cuarentena en Australia, publicó en las redes sociales: “Andrew Jack fue diagnosticado con coronavirus hace 2 días. No sentía dolor y suspiró pacíficamente sabiendo que su familia estaba “con” él “.
Hasta ahora hay una alerta para que los viajeros que lleguen a Australia deban aislarse en los hoteles durante dos semanas.
En la mayoría de las personas, la pandemia del coronavirus causa síntomas leves o moderados, como fiebre y tos que desaparecen en dos o tres semanas. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, puede causar enfermedades más graves, como neumonía y muerte.
El equipo de GamersRD lamenta el fallecimiento del actor, a la vez que aprovechamos el momento para externar nuestras condolencias a todas las victimas que han fallecido en esta pandemia de índole mundial que cada día azota y arrebata la vida a miles en diversos países.