MrBeast afirma que se postulará para Presidente de EE.UU

-

MrBeast expresó su interés por presentarse a la presidencia de Estados Unidos si se rebajaba el límite de edad, lo que suscitó el apoyo de miembros de su comunidad.

El 6 de julio, MrBeast publicó en X la posibilidad de presentarse a las elecciones presidenciales si se redujera el límite de edad. En la actualidad, la edad mínima para presentarse a las elecciones presidenciales es de 35 años. Esto sitúa a MrBeast a casi una década de la posibilidad de ser candidato, ya que solo tiene 26 años.

Si rebajamos la edad para presentarse a la presidencia, me apunto a la carrera“, declaró MrBeast.

La mayoría de los comentarios se burlaban de la idea de que MrBeast, un YouTuber, se sentara en el Despacho Oval. Algunos incluso le preguntaron si seguiría haciendo vídeos en caso de ser el jefe del país.

La publicación de MrBeast se produce después de que el 29 de junio subiera un vídeo en el que visitaba países como El Salvador y Jamaica para construir 100 casas para los necesitados. 

El vídeo, que tiene más de 75 millones de visitas en el momento de escribir este artículo, cuenta con un comentario en la parte superior que dice “MrBeast for President“, con la asombrosa cifra de 242,000 me gusta.

Algunos aficionados consideraron seriamente la posibilidad de que MrBeast ganara si fuera elegible para presentarse a la presidencia a pesar de su inelegibilidad según el requisito de edad actual.

Es difícil saber si el MrBeast seguirá teniendo un gran número de seguidores dentro de 12 años, pero tendrá las puertas abiertas si decide presentarse entonces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS