Moss and Moss: Book 2 es anunciado para PlayStation VR2

-

Polyarc ha anunciado que Moss and Moss: Book 2 se lanzará para PlayStation VR2 el 22 de febrero de 2023.

Se puede pre ordenar y los suscriptores de PlayStation Plus reciben un 10 por ciento de descuento. En una publicación del blog de PlayStation, el diseñador Doug Burton analiza cómo los auriculares VR de próxima generación mejoran ambos títulos.

Los Hápticos mejorados permiten sentir el impacto de los ataques, el movimiento y varios eventos que ocurren cerca. Los dos controles Sense se sienten más naturales al manipular el entorno e interactuar con Quill, y los gatillos adaptables brindan más peso y tensión con los objetos.

Por ejemplo, presionar los gatillos proporciona algo de resistencia, y pasar eso hará que se rompan las ollas y los barriles. Otra característica interesante es que los objetos interactivos brillarán cuando se miren, cortesía del seguimiento ocular de la pantalla montada en la cabeza. También le muestra a Quill dónde está su atención, y ella puede darle pistas si ha pasado suficiente tiempo.

Moss and Moss: Book 2 se ejecutará a 4K/90 cuadros por segundo con un FOV más grande y mejoras en la iluminación y las texturas.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS