Warner Bros. y New Line no esperaron a ver cómo le va a Mortal Kombat II en taquilla, porque ya dieron luz verde a la tercera entrega de la nueva saga cinematográfica.
El anuncio de Mortal Kombat III fue hecho por Jeremy Slater, guionista de MK II, durante la Comic-Con de Nueva York, y confirmado poco después por Deadline. Aunque la secuela aún está en postproducción y fue retrasada hasta 2026, el tráiler con clasificación R fue suficiente para que el estudio decidiera seguir apostando por los fatalities.
Aún no hay fecha de estreno ni detalles sobre el elenco, pero Slater ya está escribiendo el guion. Y si el tono del tráiler de Mortal Kombat II sirve de referencia, Mortal Kombat III será aún más sangrienta, más violenta y más fiel al espíritu del juego.
La saga, que comenzó en 2021 con un reboot que dividió a la crítica, pero conquistó a los fans, parece haber encontrado su fórmula con peleas brutales, guiños al lore clásico y una estética brutal. Con esta tercera entrega en camino, Warner deja claro que no necesita esperar resultados para seguir con la saga más sangrienta.