NetherRealm Studios ofrecieron más detalles durante su evento oficial de revelación que tuvo lugar el 17 de enero para el próximo Mortal Kombat 11. En una entrevista reciente con GameRevolution , dieron declaraciones con respecto a la versión de Nintendo Switch.
Un port que promete
Según Trevor Traub, el productor detrás de Mortal Kombat 11, realmente le gusta el juego en Switch y le gusta los Joy-Con. Cuando se le preguntó acerca de cómo degradar el juego para que se ejecute en el Switch, Traub menciona que hay “reducciones especiales de geometría” que se están realizando para garantizar que el juego funcione sin problemas.
Aparentemente, “El producto final es realmente fantástico”. Explica que el juego no tiene un SKU principal y está siendo desarrollado por Shiver Entertainment que desarrolla el juego al mismo tiempo que NetherRealm,”está siendo Desarrollado por Shiver Studios. Y en NetherRealm lo están desarrollando al mismo tiempo que nosotros”.
Shiver Entertainment fue fundada en 2012 y la compañía está “enfocada en crear experiencias de juego inmersivas para dispositivos móviles, tabletas y PC, los dispositivos que todos usamos todos los días”. John Schappert es el CEO y anteriormente el Director de Operaciones de EA & Zynga y ex jefe de Xbox en Microsoft. Han desarrollado Scribblenauts Showdown que se lanzó en el Switch.
Se espera que llevar Mortal Kombat 11 al Switch traiga el juego a más personas, al menos ese es el plan, según Traub: “Estamos tratando de llegar a la mayor cantidad de personas posible. Así que vamos a aprovechar esa oportunidad “. La entrevista también incluye otros detalles, como la forma en que los jugadores podrán crear pantallas de victoria personalizadas y cómo el tono es un poco menos serio que el juego anterior.
La noche de la revelación nos presentó el primer tráiler oficial del juego, así como el tráiler del prólogo. También vimos a Ronda Rousey como Sonya Blade y Geras, un personaje que puede controlar el tiempo dentro de los partidos.
Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch