No es extraño encontrarse con personas que en medio de una partida online que sienten perdida la abandonan llenos de ira. Ya sea por frustración, no tener el mejor día o la mejor técnica en las experiencias en línea, pero los juegos, por supuesto, han adoptado diversas técnicas a lo largo de los años para desalentar esa práctica en particular. Para el próximo Mortal Kombat, han dado con una solución muy creativa. En Mortal Kombat X, la serie introdujo la mecánica de los Quitalities, consistente en que los personajes de los jugadores que abandonan la partida mueren de las formas más hilarantemente y violentas con animaciones únicas de Fatality .
Las renuncias regresaron en Mortal Kombat 11, y ahora tenemos confirmación (en caso de que hubiera alguna duda) de que también volverán en el próximo Mortal Kombat 1. Lo mismo fue confirmado por el creador de contenido Ketchup, quien recientemente subió un clip de juego que muestra una Quitalidad en Mortal Kombat 1, cortesía de la prueba de estrés en línea en curso del juego.
Curiosamente, sin embargo, el clip también ilustra un cambio clave que se está haciendo a Quitalities en el próximo luchador, ya que ahora involucrarán al personaje que hace Quit Rage rompiendo su propio cuello, que, por supuesto, tiene más que unas pocas semejanzas con la mecánica Hara-Kiri de Mortal Kombat: Deception.
Mortal Kombat 1 saldrá el 19 de septiembre para PS5, Xbox Series X / S, Nintendo Switch y PC.
10 minutes into the MK1 Stress Test and I’ve already had my first QUITALITY
It’s good to be back? 🤣 pic.twitter.com/5eypbYx7Dt
— Ketchup (@PNDKetchup) June 23, 2023