Moon Knight: El director habla del final de la serie y algunas sorpresas

-

Mohamed Diab, el director del próximo final de Moon Knight, ha dado algunas pequeñas pistas sobre lo que el público puede esperar de la sorprendente conclusión.

De los seis episodios totales de Moon Knight, cinco se han emitido hasta ahora, y la penúltima entrega termina con un suspenso bastante impactante.

Diab también ocupó la silla del director de los episodios 1, 3 y 5 de Moon Knight, y tuvo la oportunidad de cerrar el fascinante y retorcido espectáculo.

En una entrevista con EW, Diab lanzó un pequeño adelanto con respecto al final de Moon Knight de la próxima semana.

Él cree que será una conclusión satisfactoria para la temporada, y agregó que tendrá algunos giros en la trama y una escena de acción emocionante.

“Espero que sea un resumen satisfactorio de nuestra historia. Siento que lo es. Hay algunas sorpresas. Creo que la audiencia merece una gran secuencia de acción, pero es más que eso. Tiene algunos giros y vueltas, y realmente me siento como si fuera un final satisfactorio para nuestro viaje”.

Moon-Knight-Third-Identity-More-Violent-Jake-Lockley-GamersRD

Las series anteriores de Marvel como WandaVision y Loki han disfrutado de carreras exitosas, pero recibieron algunas críticas en lo que respecta a sus finales.

Con demasiada frecuencia, las series del MCU lanzados en Disney + parecen apresurarse en sus conclusiones mientras configuran activamente futuros proyectos de Marvel.

Sin embargo, como Moon Knight ha contenido pocas referencias al universo más amplio, quizás su final tenga una ventaja.

Los comentarios de Diab con respecto a las sorpresas y giros del episodio sugieren que al público le será difícil predecir lo que vendrá en el final, por lo que el público disfrutará de un viaje entretenido.

Moon-Knight-Khonshu-origin-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap