Batman: Arkham Knight se ve increíble en 8K con Reshade Ray Tracing

-

Muchos jugadores de PC se sintieron decepcionados con los problemas técnicos que afectaron a la versión para PC de Batman: Arkham Knight en su lanzamiento. Esa versión inicial también carecía de algunos efectos gráficos.

Sin embargo, afortunadamente, Rocksteady ha solucionado la mayoría de ellos y, en este momento, el juego funciona muy bien en la PC. No solo eso, sino que este es uno de los juegos con Unreal Engine 3 más atractivos.

Y ayer, el miembro de YouTube ‘AD Massicuro’ compartió un video que lo muestra funcionando en 8K en un RTX3090Ti con Reshade Ray Tracing.

AD Massicuro usó sombreadores dedicados para obtener reflejos realistas y un efecto de iluminación global a través de Reshade Ray Tracing de Pascal Gilcher.

También agregó una gradación de color cinemática, profundidad de campo y un modo de cámara que reacciona a todo lo que sucede en el campo de batalla. Además, el modder implementó God rays  y niebla volumétrica dinámica.

Como  menciono el usario a DSOgaming:“Por primera vez, puede ver God rays y la niebla volumétrica dinámica integrados en el motor de renderizado existente que extrae las posiciones de los objetos del búfer de profundidad (algo que solo fue posible usando núcleos RT o Nvidia PhysX)”.

El resultado final es bastante alucinante, haciendo mucho enfasis en la gradadacion del color. Sin embargo, este juego todavía se ve muy bien en las PC convencionales.

Batman: Arkham Knight salió en 2015, lo que significa que tiene casi siete años. Así que sí, este juego ha envejecido bien en PC.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS