Moon Hunters de camino al Xbox One

-

Hoy, el desarrollador de Montreal Kitfox Games, el equipo detrás de la próxima Shrouded Isle, anunció que su juego de rol de 1 a 4 jugadores, Moon Hunters, llegará a Xbox One el 19 de julio.

Como sabrás, Moon Hunters fue lanzado en PS4, PC, Mac y Linux el año pasado. El juego fue anunciado por primera vez a través de Square Enix Collective en 2014. A continuación, apareció en Kickstarter más tarde en el mismo año, buscando 45.000 dólares, pero recaudar 178.000 dólares. Esto permitió que el juego llegara al ya mencionado PS4 y activara el modo multijugador en línea.

Como se mencionó anteriormente, el juego es un juego RPG cooperativo de 1 a 4 jugadores. En él se juega como un héroe durante cinco días, la construcción de su leyenda en un antiguo mundo de inspiración mesopotámica que es diferente cada vez. Su objetivo es averiguar qué pasó con la diosa del estado de ánimo que falta, mostrarle personalidad y crear una reputación digna de leyenda.

Sus acciones y decisiones eventualmente crecen en su reputación, que cambia la forma en que el mundo reacciona y se acuerda de usted. Cada playthrough se dice que es menos de una hora de duración, pero diferente cada vez gracias al azar a un mundo generado y los niveles. El juego es notablemente jugable tanto a través de la cooperativa local y vía cooperativa en línea.

Moon Hunters cuesta $ 14.99 USD. A continuación, puedes ver el nuevo trailer:

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS