Capcom anunció hoy que los envíos totales mundiales de Monster Hunter World ascienden a 6 millones, convirtiéndolo en el título más rápido de la compañía para alcanzar la cifra.
La figura representa tanto descargas digitales como envíos minoristas.
Desde el primer título de Monster Hunter lanzado hace 14 años en 2004, las ventas acumuladas de la franquicia llegaron a 46 millones de unidades en todo el mundo desde el 9 de febrero.
El juego se lanzó el 26 de enero y, para el 29 de enero, Monster Hunter World ya había enviado 5 millones de unidades digitales y físicas.
Para celebrar el hito, Capcom lanzó un paquete de artículos de celebración gratis para Monster Hunter World.
Muchos jugadores recibieron el paquete rápidamente, a pesar de haber sido enviados en oleadas. Otros no lo hicieron debido a un error, pero la actualización 1.05 de Monster Hunter World soluciona el problema.
Un nuevo parche de Monster Hunter World ha sido lanzado en PS4 y Xbox One.
La nueva actualización de Monster Hunter World, versión 1.05 en PS4, 1.0.0.10 en Xbox One, trae una serie de soluciones relacionadas con la red. En primer lugar, el error que impedía que algunos jugadores obtuvieran el paquete de artículos de celebración ahora se ha solucionado.
Como resultado, Capcom extendió la disponibilidad del paquete al 22 de febrero. La actualización también corrigió algunos errores que a veces daban como resultado la pérdida de ciertas decoraciones para la tienda de un jugador.
En cuanto a la jugabilidad, se ha incrementado el poder de la munición normal y Pierce para los Light Bowguns ligeros y pesados. Aparte de las correcciones de errores, Capcom también dijo que continúa trabajando en problemas de emparejamiento en Xbox One.
Es posible que Matchmaking aún no esté disponible para algunos jugadores, pero aun así podrán crear lobbies en línea y unirse a los lobbies de otros directamente, ya sea mediante invitación o búsqueda / SOS. El desarrollador dijo que tener su NAT abierta niega algunos de los problemas de emparejamiento, pero Capcom intenta identificar la causa raíz.
Actualmente, el juego solo está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, pero se espera una versión para PC este otoño.