Monster Hunter World: Iceborne tendrá crossover con la película

-

Capcom ha estado muy ocupada últimamente con la serie Monster Hunter. En primer lugar tendremos dos juegos para Switch, soporte para Monster Hunter World Iceborne y la próxima película homónima casi al estreno. Para celebrar el estreno de la película, esta tendrá un crossover con MHW: Iceborne.

A través de su página web oficial Capcom ha detallado lo que vendrá a modo de evento temporal para el título. Milla Jovovich prestará tanto su imagen como su voz al personaje Artemis a de la película dentro del juego. Habrán dos nuevas misiones con tiempo limitado, donde se jugará como Artemis y esta tendrá su voz en inglés y no el lenguaje que tienen todos los personajes dentro del juego.

El evento está programado para el 3 diciembre a las 4:00 pm PST / Diciembre 4 º a las 00:00 GMT. Al completar ambas misiones también se obtendrán algunas recompensas ingeniosas de la película “Monster Hunter”.

La primera misión de evento en el menú se llama “New World” y enfrentará a Artemis contra un feroz Diablos Negro en Wildspire Waste. Una vez eliminado, obtendremos materiales para crear el conjunto de armadura Artemis α +, de la película “Monster Hunter”.

La segunda misión se llamará “To Our World”, aparecerá justo después de que superemos la anterior mencionada y proporcionará un desafío mucho mayor, un Rathalos.

Monster Hunter llegará a los cines a partir del 30 de diciembre de 2020. Puedes ver el trailer del evento debajo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS