La primera y última expansión de Monster Hunter World, llamada Iceborne se lanzará en septiembre para Xbox One, PS4 y PC mas adelante. Aquí tenemos nuestras impresiones de la versión beta y hay muchas cosas nuevas con las que jugar. Sin embargo, también habrá un montón de contenido post-lanzamiento, según el productor Ryozo Tsujimoto.
Hablando con el medio Game Informer junto con el director de Iceborne, Daisuke Ichihara, se le preguntó a Tsujimoto si la expansión recibiría la misma cantidad de contenido posterior al lanzamiento que el juego base. “Sí, todavía estamos planeando muchas actualizaciones para el futuro. Pero creemos que los jugadores disfrutarán mucho al hacerlo, así que mantente al tanto de los detalles ”. Esto parece implicar que los jugadores harán lo suficiente en Iceborne antes de que se lance el nuevo contenido.
También se aclaró que la mitad del contenido de la historia se llevará a cabo en las regiones del juego base, mientras que el resto se establece en la nueva Región Hoarfrost. Monster Hunter World: Iceborne también tendrá un nuevo rango de misiones llamado Master Rank que es equivalente a G-Rank de juegos anteriores. Eso significa monstruos más duros pero mejores armaduras y armas.
Monster Hunter World: Iceborne se lanzará el 6 de septiembre para Xbox One y PS4. Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para PC. Y puedes leer nuestro review aquí.