Monster Hunter World eliminará pronto el contenido de colaboración

-

Capcom envía un recordatorio de que dos eventos de colaboración de la expansión Iceborne de Monster Hunter World se eliminarán a partir de Diciembre.

El evento de colaboración de Assassin’s Creed se lanzó en Monster Hunter World: Iceborne el 4 de diciembre de 2020. Al igual que el siguiente evento de la película Monster Hunter , estaba programado para durar un año y finalizará el 3 de Diciembre. La misión “SDF: Silent, Deadly , y Fierce” se agregó y es un nivel de misión de 8 estrellas que requiere HR14 o superior para participar. Es una misión de arena especial que enfrenta al jugador contra un Odogaron, Deviljho y finalmente un Lunastra. La finalización recompensa al jugador con la Pluma de Senu, que se requiere para crear el Manto de la capucha del asesino y la Armadura en capas de Bayek. Assassin’s Hood Mantle aumenta la velocidad de movimiento y permite al usuario esconderse más rápido.

 

 

 

La colaboración de la película Monster Hunter se lanzó en Monster Hunter World: Iceborne el 4 de diciembre de 2020. Fue un acuerdo de un año con la productora de películas que vio a los jugadores vivir el regreso de Artemis (con la voz de Milla Jovovich) a las fantásticas tierras de Monster Hunter World. Para acceder a él, los jugadores necesitarían la expansión Iceborne y estar en el rango MR1 o superior. Las misiones son “Un mundo nuevo” y “A nuestro mundo”. La finalización exitosa recompensará al jugador con el Cuaderno de Artemis, que se requiere para crear la armadura en capas de Artemis. Iniciar sesión durante el evento también otorgará a los jugadores 30 pociones antiguas, 30 polvo de vida, 10 huevos dorados, 3 esferas de armadura verdadera y 1 joya de tapones para los oídos + 4.

Los eventos de colaboración son una adición divertida que ha existido en casi todas las versiones de la franquicia Monster Hunter . Algunos han sido más inusuales que otros, como los que tienen vínculos con cadenas de pizzas populares. En general, han sido recibidos calurosamente por la comunidad, ya que agregan contenido a juegos que ya son maravillosos y permiten a los jugadores disfrazar a sus cazadores como personajes favoritos de otras franquicias.

 

 

 

Es lamentable que estos eventos se vayan. A nadie le gusta cuando el contenido sale de un juego. Dicho esto, cuando se alcanzan este tipo de acuerdos, generalmente es solo por un tiempo limitado, en lo que Capcom fue muy franco al lanzarlos. Monster Hunter World es posiblemente una de las mejores entradas de la serie y Iceborne fue una expansión densa que agregó una cantidad significativa de contenido al juego. Para aquellos que buscan una razón para volver a hacerlo, un reloj que hace tictac y conjuntos de armaduras únicos son dos muy buenas razones.

Monster Hunter World: Iceborne está disponible para PC, PlayStation4 y Xbox One

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS