Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya está oficialmente disponible para Switch y PC

-

Anunciado junto con Monster Hunter Rise, después de meses de información, numerosos trailers y una demo, el RPG Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin de Capcom ya está disponible para Nintendo Switch y PC a través de Steam. La historia nos cuenta el nacimiento de un mítico Rathalos conocido como Razewing Ratha que se dice que trae la ruina al mundo. Como su Jinete, es nuestro trabajo criarlo y protegerlo.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es la secuela directa de Monster Hunter Stories original. Seremos el o la nieta del protagonista de ese primer  juego. Junto con Razewing Ratha, los jugadores se encontrarán con varios otros monstruos conocidos como Rathian, Nergigante, Velkhana, Tigrex y Legiana. Como RPG, tiene combate basado en turnos con una variedad de diferentes tipos de ataques y aliados que lucharán junto a nosotros. Varios cazadores surgen para detener Razewing Ratha, pero también investigarás la desaparición masiva de Rathalos y los extraños pozos que están surgiendo en el mundo.

La prueba gratuita también está disponible en PC a través de Steam, lo que permite que incluso más jugadores tengan la oportunidad de probar el juego de rol antes de dar el paso. Al igual que la prueba de Switch, el progreso se trasladará al juego completo. Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

 

Tercera actualización de Monster Hunter Stories 2 llega este Jueves con nuevos monstruos
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link