Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin necesitará 14.6 GB de espacio en Switch

-

Luego de que salga este mes Monster Hunter Rise, hay otro juego de la serie de Capcom que saldrá este mismo año, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Gracias a su lista de Nintendo eShop, ahora se sabe que el juego de rol requerirá 14,6 GB de espacio en Switch. En comparación con los 1.8 GB necesarios para el primer juego en Nintendo 3DS, está claro que el juego es masivo.

Como es obvio, Monster Hunter Stories 2 cuenta con valores de producción más altos y una historia posiblemente más épica. Como nieto del legendario Red, los jugadores incubarán un Razewing Ratha, una versión mítica de Rathalos que podría conducir a una posible catástrofe para la humanidad. Así te embarcarás en un viaje para conocer la verdad, ganando aliados en el camino.

Junto con el soporte para uno a cuatro jugadores en la red inalámbrica local, hasta cuatro jugadores pueden formar equipo en línea.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin sale el 9 de julio para Switch y PC. De su parte, Monster Hunter Rise saldrá el 26 de marzo para Switch, pero llegará a PC el próximo año.

Monster Hunter Stories 2 se suma a la llegada a Nintendo Switch
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap