Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Demo ya está disponible en Switch

-

Antes de su lanzamiento este mes de julio 2021, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin tendrá una prueba gratuita disponible en la Nintendo eShop. Actualmente está disponible en Europa y se implementará en el resto del mundo mas adelante en el día. Como se señaló en este post oficial, los jugadores pueden experimentar el comienzo del RPG, personalizando la apariencia de su Jinete y utilizando Monsties.

Cualquier progreso realizado durante la prueba se transferirá al juego completo. Aquellos que también juegan Monster Hunter Rise recibirán un Talismán de Parentesco gratuito que tiene las habilidades de Amplio Alcance y Maestro Montador. La versión de prueba requiere 2,8 GB de espacio libre y no cuenta con modos multijugador locales o en línea. Solo una ranura de guardar datos está disponible, aunque el juego completo tendrá tres ranuras.

Si bien es posible alcanzar el nivel 11 durante la prueba, no obtendrá más EXP más allá de ese punto. En cualquier caso, como aperitivo para el juego completo, la prueba debería ser suficiente. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se estrena en su totalidad el 9 de julio para PC y Nintendo Switch.

Monster-Hunter-stories-2 (1)
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link