Capcom continua revelando mas contenido para uno de sus series estrella, ahora toca el turno a Monster Hunter Rise. Dicho título, tendrá una interesante colaboración con el juego de aventuras Okami. El contenido consiste principalmente en un conjunto de armadura en capas para tu Palamute que lo transforma en Amaterasu, también Issun lo acompaña. La actualización se publicará el 30 de julio.
Además de cambiar el aspecto general de un Palamute, la armadura en capas también confiere efectos especiales como dejar un rastro de flores y brote hierba donde sea que Amaterasu corra. Junto con su Reflector de Retribución Divina predeterminado, Amaterasu también consigue que el Tsumugari Glaive lo maneje en la batalla. El jugador también puede tener un Celestial Brush, que podría ser un nuevo arma específica para un evento.
Aún no se han revelado más detalles sobre la misión del evento. Los jugadores también pueden usar sus datos guardados de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en Monster Hunter Rise para desbloquear el conjunto de armadura en capas “Rider”, que hace que tu personaje en el último parezca el protagonista del primero.