Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzará el 30 de junio

-

Tal como anunciaron la semana pasada, en su último evento digital para Monster Hunter Rise, Capcom confirmó que la nueva expansión Sunbreak se lanzaría el 30 de junio para PC y Nintendo Switch. Pone al jugador a aventurarse a un nuevo Reino, específicamente Elgado Outpost. Allí, deben ayudar al Laboratorio y aprender más sobre los Tres Señores, monstruos que están causando conflictos.

Los Tres Señores en cuestión son Malzeno, un Dragón Anciano; Lunagaron, un Wyvern con colmillos; y Garangolm. Los jugadores se aventurarán a través de diferentes lugares, incluida la nueva Ciudadela, para investigar su comportamiento y, finalmente, cazarlos. Nuevas subespecies como Blood Orange Bishaten y los Astalos que regresan también deben ser combatidos.

Junto con nuevas cacerías, dificultad de rango maestro y nuevos lugares, también hay nuevas técnicas de Wirebug para cada tipo de arma, nuevas instalaciones en Elgado y mucho más.

Monster Hunter Rise: Sunbreak costará $ 40 solo por la expansión, y llegará este 30 de junio para Nintendo Switch. Pueden ver el nuevo gameplay a continuación.

Monster Hunter Rise Sunbreak tendrá un evento en vivo la próxima semana
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap