Monster Hunter Rise será un lanzamiento solo digital en PlayStation y Xbox

-

Capcom anunció recientemente que su juego de caza de monstruos Monster Hunter Rise, que actualmente solo está disponible para Nintendo Switch y PC, pronto también se lanzará en consolas PlayStation y Xbox. Su lanzamiento, sin embargo, vendrá con una advertencia que aquellos que prefieren comprar copias físicas de sus juegos no les importará mucho.

Según lo informado por Gematsu en Twitter, Capcom ha confirmado que cuando Monster Hunter Rise se lance para las consolas PlayStation y Xbox, solo estará disponible en formato digital. Actualmente, la compañía no tiene planes de lanzar una versión física del juego en las plataformas. Eso significaría que el Switch sigue siendo la única plataforma donde puedes obtener una copia física del RPG de acción.

Monster Hunter Rise se ejecutará a 4K y 60 FPS en las consolas de la generación actual, mientras que Capcom ha confirmado que también estará disponible una opción de 1080p / 120 FPS. El juego se lanzará para PS5, Xbox Series X / S, PS4 y Xbox One el 20 de enero (y estará disponible día y fecha a través de Game Pass), con la expansión, Sunbreak, llegando en primavera.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS