Monster Hunter Rise podría llegar a PlayStation, Xbox y Game Pass en 2023

-

La serie de caza de mosntruos, Monster Hunter de Capcom en los últimos años, y ha tenido un gran éxito en todas las plataformas modernas. Primero, Monster Hunter World llegó para PC y consolas en 2018, mientras que 2021 trajo Monster Hunter Rise a Switch (con una versión para PC en 2022). Pronto, sin embargo, parece que Rise también llegará a otras plataformas.

El periodista Tom Henderson ha afirmado en un informe publicado en Insider-Gaming que Monster Hunter Rise llegará a PS5, Xbox Series X / S, PS4 y Xbox One, y también estará disponible a través de Game Pass. El juego base supuestamente se lanzará para las plataformas el 20 de enero de 2023, con la expansión, Sunbreak, en la primavera de 2023.

En las consolas de la generación actual, el juego supuestamente se ejecutará a 4K y 60 FPS, mientras que el audio 3D también será compatible. Se espera un anuncio pronto, Henderson afirma que es probable que suceda en The Game Awards 2022 el 8 de diciembre.

Monster Hunter Rise y Sunbreak están actualmente disponibles en Nintendo Switch y PC. Al 30 de septiembre, Rise ha vendido más de 11 millones de unidades, mientras que Sunbreak ha vendido 4,4 millones de unidades. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS