Monster Hunter Rise llegará a PlayStation y Xbox el 20 de enero de 2023

-

Luego de la reciente filtración, Capcom ha anunciado oficialmente que Monster Hunter Rise se lanzará para PS5, Xbox Series X / S, PS4 y Xbox One. Originalmente se lanzó para Nintendo Switch en marzo del año pasado, antes de llegar a PC a principios de este año en enero.

Llegará a las consolas PlayStation y Xbox el 20 de enero de 2023, y también estará disponible a través de Game Pass en PC, consola y nube. Según la página de PlayStation Store del juego, la Edición Estándar, que incluirá el juego base y algunos artículos adicionales en el juego, se venderá por $ 39.99, mientras que la Edición Deluxe, que incluirá aún más bonos en el juego, tendrá un precio de $ 49.99. La expansión, Monster Hunter Rise: Sunbreak, llegará más tarde en primavera.

En PS5 y Xbox Series X, el juego se ejecutará a 4K y 60 FPS, mientras que también contará con soporte para audio 3D en todas las consolas de la generación actual. Los jugadores de PS5 también pueden esperar la implementación de los gatillos adaptativos de DualSense para las armas a distancia y blindadas del juego.

Monster Hunter Rise llegará a PlayStation y Xbox el 20 de enero de 2023. Pueden ver el tráiler de anuncio de PlayStation y Xbox a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS