Un pequeño equipo de modders prolíficos de Dark Souls ha lanzado una demostración para su secuela del juego original con un mod titulado Dark Souls: Nightfall.
Si bien el juego original se lanzó en 2011, su legado y diseño continúan inspirando innumerables videojuegos.
Dark Souls ganó Ultimate Game of All Time en los Joystick Awards del año pasado, superando a juegos de renombre mundial como Minecraft y Zelda: Breath of the Wild.
Un pequeño equipo de modders veteranos se ha propuesto crear un juego de Souls completamente nuevo utilizando los activos y el motor del juego original.
Y ahora los jugadores pueden descargar una demostración de la secuela hecha por fanáticos Dark Souls: Nightfall en el blog de Grimrukh.
Team Nightfall incluye a Grimrukh y a muchas personas talentosas que anteriormente dedicaron mucho tiempo a modificar el juego original, así como a artistas 3D que agregaron enemigos y áreas completamente nuevos para explorar en la ambiciosa secuela.
El equipo mostró recientemente la jugabilidad del mod y actualizó a los fans en el canal de Youtube de Dark Souls: Nightfall.
Cualquiera que se haya enfrentado al primer Dark Souls conoce los finales Light u Dark del juego, y Team Nightfall busca explorar la historia de lo que sucede después de que se elige el final Dark del juego.
Muchos fanáticos creen que el juego Dark Souls original logra lo que muchos juegos parecidos a los souls no logran, que es construir una atmósfera que haga que los jugadores se sientan incómodos y solos.
Cuando los jugadores exploran el mundo del juego, cada descubrimiento y logro se siente triunfante.
Los desarrolladores de Nightfall esperan recrear ese sentimiento con una historia completamente nueva, misiones secundarias y nuevos NPC con voz completa para poblar el mundo de la secuela hecha por fanáticos.
Los vistazos anteriores al juego han mostrado un ciclo de día y noche que no se ve en Dark Souls y muchas otras adiciones impresionantes que prometen hacer de Dark Souls: Nightfall un juego obligatorio para los fanáticos de la serie.