Netflix anuncia oficialmente la segunda temporada de Squid Game

-

Según lo informado por Variety, se le preguntó al coCEO y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, durante la entrevista del cuarto trimestre de 2021 de Netflix si el drama emergente del servicio de transmisión tendría su muy especulada segunda temporada.

“Absolutamente”, dijo. “El universo de Squid Game acaba de comenzar”.

Este anuncio se produce después de la noticia reciente de que el creador Hwang Donghyuk estaba en conversaciones con Netflix no solo para la temporada 2 sino también para la temporada 3.

A principios de diciembre de 2021, Netflix aún no había renovado la segunda temporada del drama de supervivencia de Corea del Sur, aunque un portavoz de Netflix en ese momento había dicho que la Temporada 2 estaba “en conversaciones pero aún no confirmada”.

Esto se produjo después de una entrevista con Donghyuk, quien declaró: “Creo que, de hecho, habrá una temporada 2”. Sin embargo, su comentario fue posteriormente mal traducido como una confirmación.

squid-game-(5)-GamersRD

“Tengo algo así como un marco para la próxima temporada”, dijo Dong-hyuk. “Pero también tengo que admitir que siento cada vez más presión sobre la temporada 2, ya que la serie ha recibido mucho más amor y atención de lo que podría haber esperado.

También tengo una película que he estado planeando filmar después de Squid Game, y No he decidido cuál debo hacer primero”. Donghyuk también declaró que el actor Lee Jung-jae regresaría como Seong Gihun.

Según el creador Donghyuk, creó Squid Game con la intención de “apuntar a una audiencia global” mediante el uso de juegos infantiles como premisa para una serie que explora temas de desigualdad económica y el efecto del capitalismo en la experiencia humana.

“Los juegos para niños que se presentan en el programa son aquellos que despertarán la nostalgia de los adultos que realmente los jugaron cuando eran niños; pero también son juegos que son realmente fáciles de entender”, dijo.

“Así que cualquier persona que mire, desde cualquier parte del mundo, puede entender las reglas de los juegos muy fácilmente. Y dado que los juegos son tan simples, los espectadores no necesitan concentrarse en tratar de entender las reglas.

En su lugar, pueden concentrarse en el sentimientos internos y la dinámica entre los personajes mucho más, y luego pueden sumergirse en toda la experiencia, animando y empatizando con los personajes”.

 

Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap