Elden Ring tendrá un lanzamiento oficial el 25 de febrero del 2022, y recientemente tuvo una beta cerrada. Aun así, los modders se las arreglaron para agregar contenido muy diferente a lo que son los juegos de FromSoftware. Gracias en parte a la nueva facilidad de jailbreak de la PS4, un modder pudo agregar el icónico protagonista de Grand Theft Auto San Andreas, Carl “CJ” Johnson, a la demostración de prueba de red del título, que se supone que era limitada con tiempo.
La prueba de red de Elden Ring tuvo cuatro días que abarcaban desde el 12 al 15 de noviembre. Se suponía que eso era todo, pero los jugadores que ejecutaban firmware personalizado lograron modificar la demostración de prueba de red para que se ejecutara indefinidamente. Y algunos modders han ido más allá en la búsqueda de contenido. Un modder que se hace llamar Dropoff fue capaz de importar al icónico protagonista de San Andreas al universo creado por FromSoftware (h / t AltChar).
CJ Visits Elden Ring pic.twitter.com/4eXGqiNQWJ
— Dropoff (@1dropoff) December 15, 2021
CJ ejecuta las animaciones igual que el personaje principal. Esto da paso a que otros modders agreguen otros personajes de otros juegos, tal como sucedió con Resident Evil 2 Remake.